Maquinas Bloqueras C-2012

Maquina Blokera C-2012, somos fabricantes eclusivos de Maquinas Bloqueras, para la fabricación de block de 15 y 20, en esta oportunidad presentamos el modelo C-2012, una veradadera màquina y al mejor precio.



Caràcteristiscas

La Blokera C-2012, incluye un molde intercambiable para fabricar bloques de 15 x 20 x 40, una de las caracterisiticas fundamentales de esta maquina es que la misma es creada o mejor dicho fabricada con materiales de primera calidad y de gran durabilidad, para prolongar su vida útil. Tambièn nos es muy importante resaltar que la maquina bloquera, es muy completa ya que incluye todos los mecanismos de vibrado y necesarios para su correcto funcionamiento, con motor de 3/4 hp, monofásico o trifásico.

Utilidad

Nuestra Bloquera C-2012 es útil casi para cualquier proyecto donde se demande una gran cantidad de block, obras en construcción,empresas constructoras, fábricas de block, pymes,microemprendimientos y de uso particular, debido a que su funcionamiento es muy intuitivo y no demanda de mucha sabiduria en el tema, que además se puede encontrar información útil sobre la fabricación de bloks en cualquier sitio de internet.

Encargue su Bloquera

Por el momento estamos trabajando mediante el metodo de encargo anticipado, el cual puede durar entre 5 a 10 dias hábiles dependiendo de la demanda reinante, (pregunte por estock disponible para envios en el dia).Por lo tanto le pedimos haga su encargo con anticipación. Lo que si le rogamos su pedido sea fidedigno (real), ya que de lo contrario hara que otras personas -empresas pierdan tiempo y dinero. (su consulta no es molestia)

Formas de Pago

- Contado Efectivo
- Tarjeta de Credito

Envios

Los envios se realizan desde Metalurgica LDC, ubicada en la provincia de La Rioja - Argentina, hacia todo el país mediante Transporte de Carga.
 
 
Contácto

Para contáctarnos puede hacerlo al siguiente Email: metalurgicaldc@gmail.com o Telefónicamente al 3804466780 - SMS : 380154307349 de lunes a viernes de 8 a 22 .

Blog Maquinas Bloqueras LDC © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO